fbpx
AutopíaTicket

Trae la fiesta por dentro


Con un nuevo atuendo y un sistema de iluminación ambiental que baila al ritmo de la música, la tercera generación de la Kia Soul trae la fiesta por dentro.

El modelo 2020 fue rediseñado y, si bien mantiene su peculiar aspecto cuadrado, ahora la fascia cuenta con una parrilla tipo panal en la parte más baja que contribuye a la entrada de aire al motor.

También los faros LED ahora son más pequeños y alargados, prácticamente están colocados a la altura del límite del cofre y le dan un aspecto futurista.

También te puede interesar: Presenta Huawei lentes inteligentes

La Soul sigue siendo una alma joven. Aunque las versiones anter ores ya integraban luces ambientales en puertas y bocinas, en esta generación se suman seis temas de colores que pretenden ir acorde con el humor de los ocupantes y que incluyen fiesta, romance,
rap y viaje.

Destaca la suspensión que otorga un gran agarre aun en curvas cerradas y a altas velocidades, mientras que la dirección hace un trabajo equilibrado y con posibilidad de cambiar a un modo de manejo deportivo.

El equipamiento es una de las cartas fuertes, incluye Head Up Display, cargador inalámbrico para smartphone, Apple CarPlay, quemacocos, seis bolsas de aire y monitoreo de presión de llantas.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Saca Apple sus armas

Noticias relacionadas

Back to top button