fbpx
PopcornTicket

Trae el cine en la sangre


En tres años de carrera, Noah Jupe, de 13 años, ha participado en producciones televisivas como Penny Dreadful, Downton Abbey y The night manager, y en películas como Suburbicon, Extraordinario y está en Un lugar en silencio.

“Yo me quiero dedicar a esto toda la vida, es algo que me apasiona, que me hace sentir emocionado. Puedo salir a jugar con mis amigos, encontrarme con cuates en el campo de futbol, pero lo que disfruto es estar en el set”, señala Jupe en entrevista.

“No sé qué sucede alrededor, ni cómo se manejen muchas negociaciones, eso lo dejo a mis papás, ellos son mis principales consejeros, sobre los proyectos que debo hacer y los que no. Pero cuando me gusta algo, como actuar, no lo suelto, y soy yo”.

Noah Casford Jupe, nacido el 25 de febrero del 2005, en Londres, es hijo del cineasta Chris Jupe y de la actriz Katy Cavanagh, lo cual explica por qué ya se encuentra en las andadas histriónicas.

“Generalmente me dicen que heredé el gusto por la actuación de mi madre, que todo viene de la sangre, pero yo sólo sé que me gusta porque es parte del lugar en el que he crecido”.

Este mes estrenó el filme Un Lugar en Silencio, el cual dirige John Krasinski, quien actúa junto a su esposa, Emily Blunt. Ahí personifica a Marcus.

“Disfruté el personaje y me divertí mucho en el rodaje. Emily y John me trataron súper bien. Yo cuando filmo me la paso muy bien”, expresa.

 

 

Karina Marlene Gonzalez Ibarra I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button