fbpx
SonoroTicket

Trabaja Banda MS con paciencia


La Banda MS de Sergio Lizárraga prefiere ser cautelosa y esperar para volver a dar un concierto con público.

Tras la pandemia de Covid-19, muchos grupos han optado por hacer autoshows, sin embargo los intérpretes de “Me Vas a Extrañar” van paso a pasito.

“Ha habido opciones que se nos han dado, creo que ninguna se ha ajustado a nuestras necesidades y no hablaremos de lo económico, pero en Banda MS hemos cuidado una imagen y quisiéramos mejor tener paciencia para poder hacer un evento más de impacto.

“Donde pueda la banda lucir como lo ha hecho, con una producción total, con un recinto donde acostumbramos y seremos pacientes el tiempo que sea necesario…Ha habido agrupaciones que han hecho eventos en bares, en recintos donde ya permiten, pero no queremos eso, queremos darle a la gente lo que están acostumbrado a recibir de MS”, dijo Walo Silvas, cantante.

La banda sinaloense está estrenando su nuevo disco, llamado El Trabajo es la Suerte, sin embargo  la semana pasada José Luis Calderón acusó al creador del conjunto, Lizárraga, y al compositor Horacio Palencia de estar coludidos con el crimen organizado y de plagiar canciones como “Mi Razón de Ser”, algo que los vocalistas niegan.

“En ningún momento Sergio Lizárraga ha tenido ningún nexo con nadie absolutamente del narcotráfico, negocios ilícitos ni mucho menos, yo te lo digo con seguridad, siempre hemos tratado de llevar relaciones sanas, fuertes, sólidas y nunca nos hemos querido ver envueltos en cosas que no son sanas”.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button