Torta de tamal, entre las peores comidas callejeras del mundo
 
Hace (14) meses
 · 
Torta de tamal, entre las peores comidas callejeras del mundo
Compartir:

Las tortas de tamal han sido incluidas por segundo año consecutivo en la lista de las peores comidas del mundo, aunque ahora han bajado en el ranking del sexto lugar al número 36 de 50 platillos.

La torta de tamal es uno de los platillos más populares en México, consiste en un pan bolillo cortado por la mitad con un tamal adentro.

A pesar de su popularidad, el portal especializado en gastronomía, Taste Atlas, ha catalogado a este platillo como uno de los peores del mundo, ubicándolo solo por debajo del Cuy Frito, un plato tradicional de Perú.

Según la última actualización del portal, con fecha del 14 de marzo de este año, la torta de tamal se encuentra en el puesto número 36 de una lista de las 50 peores comidas callejeras del mundo.

El portal describe esta comida como una popular comida callejera mexicana que se consume generalmente para el desayuno, y que consiste en un bolillo suave o pan telera relleno de un tamal.

La torta de tamal es el único platillo mexicano que aparece en esta lista de 50 comidas callejeras peor calificadas, superando a muchos otros platillos de todo el mundo.

Redacción web

 

Para cumplir antojos, en Mineral de la Reforma se llevará a cabo un festival en el que se reunirán los mejores taqueros del municipio.

Se trata de la primera Feria del Taco Pachuquilla 2023, en donde habrá deliciosos taquitos de bistec, suadero, pastor y muchos más.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad