fbpx
PopcornTicket

Top Gun: Maverick supera a Titanic en las más taquilleras

Titanic pasó al octavo puesto en el mercado estadunidense, con 659.3 millones de dólares.


Top Gun: Maverick le arrebató el séptimo puesto a Titanic en el listado de las películas de Hollywood más taquilleras de la historia.

Según Box Office Mojo, el filme protagonizado por Tom Cruise ha logrado recaudar 662.5 millones de dólares en taquilla tan tolo en Estados Unidos.

En su ingreso internacional, la secuela del clásico de acción ochentero lleva mil 352.5 millones de dólares. Aunque los números favorecen a la cinta protagonizada por Tom Cruise, se recalcó que, a nivel internacional, Titanic se queda en su lugar debido a que contó con 2.2 mil millones de dólares recaudados en taquilla, comparados con los 1.5 millones de Top Gun: Maverick.

 

Titanic pasó al octavo puesto en el mercado estadunidense, con 659.3 millones de dólares.

La lista de los cinco principales estrenos tiene presente las películas Black panther (con 700.4 millones de dólares), Avatar (760.5 mdd), Spiderman: No way home (804.7 mdd), Avengers: Endgame (858.3 mdd) y Star Wars: The force awakens (936.6 mdd).

Además, Top Gun: Maverick se coronó como la producción de Paramount más grande de la historia de la compañía.

La franquicia de Top Gun sigue cosechando éxitos, ya que la entrega de 1986 ha recaudado 1.3 mil millones hasta la actualidad.

Top Gun: Maverick fue dirigida por Joseph Kosinski, quien capturó la experiencia de Pete Maverick Mitchell décadas después del primer largometraje de la franquicia fílmica.

Sandra Acevedo I Agencia Reforma

También te puede interesar Kevin Spacey debe pagar 31 mdd a la productora de House of cards: juez

El actor estadunidense Kevin Spacey deberá pagar casi 31 millones de dólares a la productora de la serie House of cards, de la cual fue despedido en medio de un torbellino de acusaciones de conducta impropia, según el fallo de un juez de Los Ángeles este jueves.

Noticias relacionadas

Back to top button