fbpx
PopcornTicket

Toma Terminator cima de la taquilla

La última encarnación de Terminator llegó a los cines en la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, derrotando a Guasón y Maléfica, según cifras preliminares divulgadas ayer domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Terminator: Dark fate, que reúne a Arnold Schwarzenegger, nuevamente como el asesino cibernético, y Linda Hamilton con el creador de la serie, James Cameron, amasó un estimado de 29 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

La sexta y última entrega de la franquicia costó 185 millones de dólares. La película de Paramount pone en escena a Sarah Connor (Hamilton) luchando para proteger a una joven de un Terminator mortal que llega del futuro.

Terminator pudo haberse visto afectada por la competencia con el thriller Guasón, que en su quinta semana recaudó 13.9 millones de dólares y se ubicó en el segundo lugar. Joaquin Phoenix interpreta en esta película de Warner Bros al famoso némesis de Batman.

En tercer lugar se ubicó Maléfica: Dueña del mal, de Disney, con 12.2 millones de dólares.

Protagonizado una vez más por Angelina Jolie, quien interpreta a la malvada hechicera, el filme suma a Michelle Pfeiffer como la intrigante reina Ingrith.

La nueva película biográfica Harriet, que relata la lucha de la esclava Harriet Tubman para ayudar a liberar a otros cautivos, sorprendió a los analistas con su cuarto lugar, recaudando 12 millones de dólares.

La estrella británica Cynthia Erivo obtuvo críticas sólidas por su actuación en el papel principal.

En quinto lugar apareció Los locos Addams, con 8.5 millones de dólares. El filme animado, que sigue a la espeluznante familia Adams, cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Snoop Dogg y Bette Midler.

 

AFP | Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button