fbpx
Lo que circula en la redTicket

Tom Felton se encuentra en recuperación tras colapso en SheBoygan


El pasado jueves, Tom Felton sufrió un colapso durante un partido de golf de celebridades en Sheboygan, Wisconsin.

Tras el incidente, el actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter fue trasladado conscientemente a un hospital.

Sin embargo, este sábado el histrión de 34 años apareció en redes sociales para asegurarle a sus fans que se encontraba bien tras desvanecer.

Tom Felton se encuentra en recuperación tras colapso en SheBoygan
Tom Felton se encuentra en recuperación tras colapso en SheBoygan Foto: HOLA

A través de un video, Felton explicó que se encontraba en recuperación después de su caída, la cual señaló fue aterradora.

“Solo quería agradecerles enormemente por todos los buenos deseos en los últimos tiempos.

“Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de mejora pronto”, sostuvo.

El también actor en la serie The Flash no dio a conocer las causas de su colapso.

Posteriormente tocó su guitarra y recitó una canción, diciendo a todos: “No te preocupes, Tom estará bien”.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Sin señas particulares, el gran ganador de los Ariel

En una ceremonia a distancia, en la que los nominados no pudieron compartir impresiones, ni palabras con el público, anoche se celebró la edición 2021 de la entrega de los Ariel.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas tuvo ayer su gran noche, pues “entregó” las estatuillas a los mejores filmes del último año.

El gran ganador de la noche fue el filme de Fernanda Valadez, Sin señas particulares, pues se llevó nueve premios, en detrimento de El baile de los 41, que se llevó cuatro.

Otro de los filmes que se podría considerar como perdedor de la entrega de los reconocimientos fue Las tres muertes de Marisela Escobedo; sin embargo, se adjudicó el galardón de su categoría, mejor largometraje documental.

En la cita también tuvieron presencia algunos filmes de otros puntos de iberoamérica, para competir por dicha división, lauro que se llevó el filme chileno El agente topo.

Noticias relacionadas

Back to top button