Tom Cruise, el gran ausente de los Óscar
 Hace (11) meses · 

Foto: Reforma

Compartir:

Tom Cruise no deleitará al Dolby Theatre con su presencia esta noche en la entrega número 95 de los Premios de la Academia, aunque su película Top Gun: Maverick está entre las favoritas de la noche.

El actor de 60 años no se presentará en la ceremonia debido a que tuvo que estar en el set de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part II en Reino Unido, según información de ET.

https://www.instagram.com/p/Cd5q5n3DhPs/

A pesar de las múltiples nominaciones de Top Gun: Maverick en las categorías de Mejor Película, Mejor Edición de Sonido, Mejor Guión adaptado, Mejor Canción Original, Mejor Montaje, y Mejores Efectos Visuales, Cruise no logró colarse a las nominaciones de Mejor Actor.

https://www.instagram.com/p/B6GHuTvBF5r/

Incluso Lady Gaga logró hacer un espacio en su agenda como actriz de Joker: Folie à Deux para presentar “Hold My Hand”, tema de Top Gun: Maverick, aunque anteriormente se había negado su participación.

Si el filme dirigido por Joseph Kosinski logra ganar como Mejor Película, la estatuilla será aceptada por el productor Jerry Bruckheimer. Este podría ser el primer Óscar para Tom Cruise.

Agencia Reforma

Después de que se informara que Lady Gaga no haría una presentación en la entrega 95 de los Óscar, Variety confirmó que la cantante sí cantará “Hold My Hand” de Top Gun: Maverick en el Dolby Theatre.

 Esta nueva actualización confirma que las cinco canciones nominadas a la categoría de Mejor Canción Original se presentarán esta noche en la ceremonia.

Rihanna presentará “Lift Me Up” de Black Panther: Wakanda Forver, Sofia Carson y Diane Warren interpretarán “Applause” de Tell It Like a Woman, Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava musicalizarán el escenario con “Naatu Naatu” de RRR, David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux interpretarán “This Is a Life” de Everything Everywhere All at Once.

El productor ejecutivo y showrunner de los Óscar, Glenn Weiss había declarado que Lady Gaga no se presentaría en la entrega de premios debido a su agenda por el rodaje de Joker: Folie à Deux.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad