fbpx
Ticket

Todos contra Amber Heard en la corte


 

Al parecer Johnny Depp tiene más armas aseguradas en el juicio contra Amber Heard.

El actor, quien acudirá el próximo mes a la Corte por las acusaciones de agresión de parte de la actriz, tiene más testigos de su lado y todos tratarán de desmentir a Amber Heard, quien insiste en que él la golpeó, publicó TMZ.

Entre las personas que respaldan esa versión están los dos oficiales que respondieron la noche en la que Amber aseguró que Johnny Depp la atacó. Ellos dirán que no vieron ninguna evidencia de lesión ni había nada roto.

Están cinco conserjes del edificio, quienes los días siguientes no vieron las lesiones en la cara de la actriz.

Hay dos guardias de seguridad que estaban en la unidad el día del supuesto ataque de Depp, que testificaron que él no la golpeó.

También hay un descubrimiento sorpresa que será revelado en el juicio de parte de Hilda Vargas, ama de llaves de la casa, informó TMZ.

De acuerdo con la lista de testigos, “la Sra. Vargas dará testimonio acerca de un descubrimiento en el hogar”.

Los abogados del actor también han presentado una serie de documentos para desmentir las acusaciones de malos tratos que pesan contra Johnny Depp, entre los que se encontraría una misteriosa foto cuyo contenido se desconoce y que “por razones de privacidad sólo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard”.

Evidentemente Amber figura en la lista de testigos. Ella será llamada como testigo hostil.

También está incluido el informe de arresto por violencia doméstica de Heard del estado de Washington y los documentos del caso de contrabando del perro australiano, que tuvo mucha resonancia en los medios.

Los abogados de Depp presionarán la parte en la que Amber mintió cuando dijo que no sabía que era ilegal para llevar a los perros al país y por lo que el actor fue sancionado.

Existe además una fotografía misteriosa de la que no pueden dar información.

“Por razones de privacidad, esta exposición será servida a los peticionarios (Amber y equipo) y será proporcionada al tribunal en el momento de la audiencia”.

Noticias relacionadas

Back to top button