fbpx
PopcornTicket

Tras tiroteo, agregan Netflix y Disney+ advertencia de contenido


A raíz del tiroteo en una escuela primaria, en esta semana, en Uvalde, Texas, Netflix reconoció que la escena de apertura de la temporada 4 de Stranger Things, estrenada el viernes, puede ser dolorosa de ver para muchos fanáticos del programa.

El servicio de transmisión agregó una pantalla de advertencia para los espectadores antes del Capítulo 1: El Club del Fuego Infernal porque muestra gráficamente los cuerpos ensangrentados de los niños muertos al principio del primer episodio.

“Filmamos esta temporada desde hace un año. Pero dado el reciente tiroteo trágico en una escuela de Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del Episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”, dice el mensaje antes de mostrar un resumen de la temporada 3.

El servicio también agregó a los avisos de calificación y descripción del programa de Stranger Things: “Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños”, así como “imágenes perturbadoras” Netflix.

Disney+ siguió los pasos y también agregó una advertencia de contenido al episodio de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, a la luz de los eventos recientes. La incorporación se produjo el viernes, después de que muchos fanáticos de Star Wars estuvieran perplejos y un poco molestos.

“Aunque esta serie ficticia es una continuación de la historia de las películas de Star Wars filmadas hace muchos años, algunas escenas pueden perturbar a los espectadores a la luz de los trágicos eventos recientes”, se lee en la nota en la sección de detalles del programa.

“Advertencia: contiene violencia que involucra a niños”, es otra de las advertencias.

Fabiola Meneses Elizalde

Agencia Reforma

También te puede interesar Premiará MTV trayectoria cómica del actor Jack Black

El actor y comediante Jack Black será honrado con el premio Comedic Genius en los MTV Movie and TV Awards 2022, anunció la cadena en un comunicado.

Presentada por la actriz Vanessa Hudgens, la próxima ceremonia rendirá un homenaje al también músico, cuando se transmita en vivo el domingo 5 de junio.

Noticias relacionadas

Back to top button