fbpx
Lo que circula en la redTicket

Tirolesa falla y cae al suelo; transmitió el momento de su muerte

El hombre trasmitía el momento en que vacacionaba con su familia, por lo que se pudo apreciar el instante en que ocurrió el accidente


Medios informativos internacionales dieron a conocer el caso que se registró en Brasil, en el que un hombre, al momento en que descendía de una tirolesa, los mecanismos de seguridad fallaron y terminó impactándose en el suelo, por lo que murió de forma casi instantánea, cuyos hechos fueron grabados por una cámara que tenía en ese instante.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente se presentó en Ceará, un estado al noreste de la nación sudamericana, donde un turista, identificado como Sergio Murilo, de 39 años de edad, estaba en un centro recreativo acompañado de su familia, cuando tomó la decisión de bajar por la quebrada Canoa.

El ahora finado estaba filmando con una cámara sus vacaciones, por lo que también registró el momento en que se colocó en la tirolesa y que, justo a la mitad del recorrido, los elementos de seguridad de esta atracción fallaron, por lo que el hombre terminó cediendo a la gravedad, impactándose de forma violenta contra la arena.

La esposa de Sergio Murilo, quien seguía de cerca a su esposo y también grababa con la ayuda de otro dispositivo, se dio cuenta de lo que había sucedido, por lo que corrió hasta el lugar donde yacía su cónyuge para tratar de ayudarlo.

De acuerdo con medios brasileños, el hombre recibió asistencia en ese momento y que fue trasladado a un nosocomio para tratar de salvar su vida, pero se informó que ya no contaba con signos vitales en el momento en que era llevado al hospital.

Derivado de lo anterior, las autoridades comenzaron una investigación por la muerte de Sergio Murilo, acaecido el 10 de octubre pasado, por lo que hicieron una inspección a la tirolesa e indagaron al dueño de la atracción, así como a un trabajador que se encontraba en ese momento, con el objetivo de deslindar respetabilidades.

Por otro lado, se dio a conocer que el hombre finado en realidad transmitía a través de las redes sociales sus vacaciones con su familia, en el momento en que descendió la quebrada Canoa, sin saber lo que ocurriría poco después.

Redacción web

 

También te puede interesar No se olvidan: hay guerra de indirectas entre Alfredo Adame y Magaly Chávez

Noticias relacionadas

Back to top button