Tina Barrett, la nueva diva pop

Hace 20 años un grupo pop británico dominaba las radios, los canales de videos y eran la sensación gracias a sus canciones pegajosas y baladas; también tenían al aire una serie de televisión con cuatro temporadas que exhibían su camino a la fama… ¡S Club 7!, de donde salió Tina Barrett.

Este año, Tina Barrett —una de sus siete integrantes— lanzó su más reciente sencillo Mwah Mwah, el cual ha tenido buena aceptación entre los fans que añoran la banda. Ticket platicó en exclusiva con la cantante inglesa y reveló que una reunión de la agrupación, como la de 2015, podría suceder; además, nos contó cómo se inspira para escribir sus canciones, de las cuales
¡vienen más en camino!

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ticket (T): Tina, cuéntanos más de Mwah Mwah, tu nuevo sencillo que fue lanzado en la RuPaul Drag Con de Londres, apenas en
enero pasado.

Tina Barrett (TB): Mi nuevo sencillo Mwah Mwah es acerca del amor a la moda, tener confianza en uno mismo, amarse por
quien eres y no dar un carajo  por lo que la gente piense de ti. Fue un honor que me solicitaran presentar Mwah Mwah en la RuPaul Drag Con de Londres; cerré el evento y amé cada minuto de ello.

T: El sencillo ha entrado en los charts de todo el mundo, incluido México, donde el día del debut entró al Top 30 de iTunes. ¿Cómo se siente estar de nuevo en las canciones de moda?

TB: Es muy sorprendente que Mwah Mwah esté en los charts de todo el mundo, estoy totalmente impresionada por la respuesta de los fans hasta ahora. México fue el primer país en el que entró en las listas de popularidad, en el lugar 29; después otros países siguieron. ¡Ha sido increíble el apoyo para sacar mi música!

T: La canción tiene aires de trap y hip-hop y fue originalmente llamada Coco Chanel; la letra es acerca de la vida glamorosa de una persona acaudalada y famosa. ¿En dónde hallas la inspiración para escribir canciones?

TB: Me divertí mucho al coescribirla con los productores entre el tráfico en la autopista de Canadá a Estados Unidos. Manejamos por la frontera y se nos ocurrió el coro. La inspiración te puede llegar en cualquier momento y, pues, así  nos sucedió.

T: Tras ver la buena aceptación que ha tenido el sencillo, ¿veremos pronto nuevo material tuyo?

TB: Absolutamente, 80 Empire (productores) y yo planeamos lanzar más canciones, escribimos muchas juntos, así que  estén al pendiente.

T: Ya que están de moda, ¿hay algún artista con quien te gustaría hacer una colaboración?

TB: Me encantaría cantar con Pharrel Williams, Will. I. am. y  Justin Timberlake.

T: Eres mundialmente famosa porque estuviste en S Club 7. El año pasado, uno de tus compañeros dijo a los medios de comunicación que había estado respondiendo preguntas de la banda por 20 años y está cansado de eso. ¿Te sientes igual? ¿Es difícil ser etiquetado o conocido por haber estado en la banda pop más
famosa del mundo?

TB: Estoy muy orgullosa de S Club 7, incluso mucho más ahora que antes, cuando estábamos de moda, porque en ese entonces no me daba cuenta cuán afortunados éramos de haber tenido tanto éxito que incluso nuestras canciones aún se tocan en la radio.  ¡Es fascinante!

T: Y la pregunta que todo mundo está haciéndose: el año pasado se cumplieron 20 años de la banda. ¿Alguna vez veremos el tan esperado reencuentro de S Club 7 para celebrar sus dos décadas?

TB: Todos los miembros de S Club 7 estamos en contacto, así que quién sabe… ¡Todo es posible!

T: Tina, gracias por el tiempo. ¿Hay algo que quieras agregar para tus fans de México?

TB: Me encanta México, la cultura, la comida y la gente. Los fans mexicanos son los mejores, muchas gracias por apoyarme. Ojalá algún día pueda visitarlos pronto.

Mwah Mwah de Tina Barrett está disponible en todas las plataformas digitales.

Rizieri Plascencia I Pachuca

También te puede interesar: Incomoda a Millie Bobby Brown ser sexualizada

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget