fbpx
PopcornTicket

Timothée Chalamet da un vistazo de él vestido de Willy Wonka


Timothée Chalamet ofreció el primer vistazo de su próxima película Wonka, en la cual dará vida al chocolatero en la producción de Warner Bros.

A través de redes sociales, el actor compartió una fotografía vestido como Willy Wonka junto a la frase “El suspenso es terrible, espero que dure”, haciendo referencia al personaje en la adaptación original de 1971.

La cinta protagonizada por el actor de 25 años, será un musical dirigido por Paul King, en donde se contará la historia del chocolatero antes de abrir su fabrica de choclate; se espera que su estreno sea en la primavera del 2023.

Timothée Chalamet da un vistazo de él vestido de Willy Wonka
Timothée Chalamet da un vistazo de él vestido de Willy Wonka Foto: Smash México

Cabe recordar que Willy Wonka fue creado en 1964 por el autor Roald Dahl en la novela “Charlie y la fábrica de chocolate”. La historia se desarrolla en torno a un niño pobre llamado Charlie Bucket quién gana un boleto dorado para recorrer la fábrica de chocolate.

El libro se ha adaptado dos veces en la pantalla grande, la primera vez fue en 1971 con Gene Wilder y posteriormente, Johnny Depp realizó el papel en la película de Tim Burton en 2005.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Superpelículas: cintas de héroes que pocos conocen

Si bien prácticamente todo el género de superhéroes en el cine es dominado por Marvel y DC, y sus personajes más comunes, existen muchos esfuerzos independientes y modestos que han explotado este tipo de películas de maneras mucho más interesantes que los grandes blockbusters, aunque claro, también existen fracasos tremendos que nos hacen dudar de los encapuchados “originales”.

Desde hace mucho tiempo, los superhéroes han sido una parte esencial de la industria del cine, y es que todos conocemos a algún personaje de ficción que generalmente cuenta o desarrolla poderes sobrehumanos.

Marvel y DC han creado universos enteros repletos de precuelas y secuelas, mismas que han amasado carretadas de millones de dólares en todo el mundo gracias a seres especiales por todos conocidos como Superman, Batman, Spider-Man o Iron Man.

Noticias relacionadas

Back to top button