fbpx
Lo que circula en la redTicket

Tiktoker Karla Pardini fue asesinada a balazos, en Sinaloa

De acuerdo con testigos, la joven recibió una llamada que la hizo salir de su domicilio, pero fue atacada por un presunto grupo armado


Medios nacionales reportaron el feminicidio de Karla María N, de 21 años de edad, reconocida en las redes sociales como Karla Pardini, en hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa, donde se dio a conocer que la joven salió de su domicilio tras recibir una llamada, en el momento en que fue atacada a balazos.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades locales, este crimen se suscitó el 20 de septiembre pasado en la intersección de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, cerca de los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda.

Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa, informó que la madre de la occisa relató que su hija había recibido una llamada que la hizo salir de su casa, pero que, en ese momento, fue atacada con disparos de arma de fuego, por lo que murió en el acto.

@karlapardini

♬ sonido original – Karla Pardini

Asimismo, la funcionaria aseveró que el asesinato de Karla Pardini se está investigando como feminicidio “en virtud de que ella quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dieron los hechos”, además que agregó que están haciendo los trabajos con “la mayor secrecía, para no alertar a la o al posible sospechoso”.

Sobre este caso, algunos testigos afirmaron que pudieron ver a un grupo de personas armadas que llegó al sitio de los hechos, justo en el momento en que la influencer salió de su domicilio, y posteriormente le dispararon.

Karla Pardini era conocida en las redes sociales por subir videos relacionados con la moda y la ropa; tras las primeras indagatorias, el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares e inhumada en el cementerio Jardines del Humaya, en Culiacán.

Redacción web

 

También te puede interesar Indagan a youtuber Heisenwolf por choque que dejó 6 muertos

Noticias relacionadas

Back to top button