TikTok violó políticas de seguridad de Android

TikTok violó políticas de seguridad de Android

Recientemente se dio a conocer que la aplicación TikTok eludió una protección de privacidad en el sistema operativo de Android para recopilar identificadores de millones de dispositivos móviles Android, de acuerdo con Wall Street Journal.

De acuerdo con lo revelado por expertos en seguridad móvil, la táctica se ocultó a través de una inusual capa adicional de cifrado que violó las políticas de Google.

Sin embargo, las pruebas de WSJ mostraron que TikTok terminó con esa práctica en noviembre pasado.

Con información de Excélsior

 

También te puede interesar ¿Ya no quieres estar en un grupo de WhatsApp? Salte sin que nadie se entere

A veces estás en un grupo de WhatsApp y te da pena salirte, porque es de tus amigos de la infancia o de tu familia, existe un truco para que ya no te lleguen todas las notificaciones, sin necesidad de que te tengas que salir.

Lo primero que debes haces es entrar al grupo de WhatsApp que quieres dejar. Posteriormente debes presionar los tres puntos que aparecen en la esquina de arriba, vas a Información del grupo, donde debes dar silenciar la conversación durante un año.

Pero lo anterior no es lo único que debes hace, ahora tienes que presionar Información del grupo y seleccionar la pestaña de notificaciones para desactivarla.

Por último, archiva el chat de WhatsApp y de esa manera no volverás a ver la conversación y las incomodas notificaciones no te van a llegar, y lo más importante, nadie sabrá que te saliste del grupo.

Te puede interesar:

Piden fianza de 2 mdd para Harvey Weinstein

Piden fianza de 2 mdd para Harvey Weinstein

Los abogados de Harvey Weinstein solicitaron, el pasado viernes, a un tribunal superior una fianza …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok