fbpx
LaRedTicket

¿Tienes un teléfono 2G? Esto te interesa


La migración de la red 2G se realizará en distintas fases y comenzará el 31 de marzo en Mérida, Yucatán, así lo dio a conocer Telefónica.

“A fin de enfocar los esfuerzos en una migración ordenada con los menores impactos a los usuarios, la migración acelerada de la red 2G, se realizará en distintas fases comenzando el 31 de marzo de 2019 en la Ciudad de Mérida y terminando el 30 de septiembre de 2020 en la Ciudad de México”, señaló.

Previo al inicio de cada fase, Telefónica realizará campañas de difusión en las que dará a conocer a los usuarios los beneficios que obtendrán al acceder a redes 3G y LTE, así como de las ofertas comerciales y promociones que se habilitarán en cada uno de los mercados en los que implemente la fase de apagado.

Indicó que derivado de los avances tecnológicos existentes para las redes móviles que permiten dar servicios de voz y datos con mayores velocidades y a la necesidad de extender su cobertura, decidió hacer una migración acelerada de su red 2G a nivel nacional.

Con el fin de promover la transición de sus usuarios a redes 3G y LTE, que les permitan hacer un uso efectivo de los servicios que actualmente integran las ofertas comerciales en el mercado.

A su vez AT&T señaló que con el objetivo de impulsar la conectividad móvil en México y brindar a nuestros clientes una gran experiencia, “planeamos suspender el servicio de red 2G en los próximos meses”.

Esto incrementará la capacidad de la red 4G LTE en la que navegan sus usuarios.

 

Redacción con información de Vanguardia

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/conoce-los-eventos-astronomicos-de-marzo-que-inician-con-la-luna-nueva

Noticias relacionadas

Back to top button