fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Tiene Marvel nueva heroína


La actriz Iman Vellani dará vida a Ms. Marvel, la joven superheroína que tendrá su serie en Disney+, antes de aparecer en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con una fuente, los estudios realizaron audiciones durante el verano y, entre finales de agosto y principios de septiembre, escogieron a la originaria de Canadá.

En 2019, la debutante formó parte de un comité que ayudó a promover filmes dirigidos a los adolescentes, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Queremos historias de diferentes géneros, países y personas”, dijo Vellani en su momento.

Ms. Marvel es la historia de Kamala Khan, personaje que apareció por primera vez en los cómics, en 2013, y fue el primero de origen musulmán creado por Marvel.

La trama se centra en una pakistaní-estadunidense, que debe lidiar con descubrirse como adolescente y las normas impuestas por su religiosa familia.

La serie tiene como guionista principal a Bisha K. Ali y será dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon.

El actor pakistaní Kumail Nanjiani, quien recientemente participó en Los Eternos, felicitó a Vellani.

“Vi que eligieron a Ms. Marvel y tengo los ojos llorosos. ¡Felicidades Iman Vellani! Tu trabajo va a significar mucho para muchas personas, yo incluido. Estoy ansioso”, escribió en Twitter.

Sin embargo, hasta el momento ni Marvel Studios ni Disney+ ha hecho alguna declaración.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Issa Vegas denuncia que robaron en su casa

La influencer y entrenadora de crossfit, Issa Vegas, denunció en redes sociales que sufrió un robo en su casa en Querétaro. La popular conductora, quien aparece en el programa Hoy, publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de  7 millones de seguidores, una fotografía en la que aparecen los rostros de los presuntos responsables.

Noticias relacionadas

Back to top button