Ya tiene Fernando del Solar su última voluntad - Criterio Hidalgo

Ya tiene Fernando del Solar su última voluntad

Fernando del Solar no quiere que su familia tome la decisión de desconectarlo si alguna vez su vida depende de una máquina.

Fue en entrevista con el programa Venga la Alegría que el conductor, quien ha lidiado con varios problemas de salud desde hace años, como el cáncer, confesó que ya tienen lista su carta de voluntad anticipada ante un notario, lo cual platicó con sus familiares y su actual pareja.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ya la había firmado desde hace tiempo (3 años), lo que pasa es que no se lo había dicho a nadie, es muy difícil tomar una decisión así” dijo.

Ser Papá

Después del temblor y un bolillito para el susto, les comparto este video.Una participación dentro del programa especial de Azteca Uno #ContigoPapá dedicado a todos los padres en su día!!Excelente noche…

Posted by Fernando del Solar on Tuesday, June 23, 2020

El argentino ya está escribiendo su nuevo libro, el cual aún no tiene título, en donde hablará de cómo tomó la decisión de firmar su carta de voluntad anticipada.

Elizabeth García

Agencia Reforma

También te puede interesar: Niega Megan Fox castings sexualizados

Megan Fox, actriz que saltó a la fama de la mano del director Michael Bay como protagonista de la taquillera saga Transformers, ha salido a explicar un malentendido de años, en el que lo acusó de “sexualizar” en exceso su interpretación.

“Si bien agradezco enormemente el apoyo, creo que necesito aclarar algunos detalles, ya que se han desvanecido en la narración de los hechos y proyectan en una sombra siniestra que, en mi opinión, no hacen verdadera justicia.

“Cuando se trata de mis experiencias directas con Michael Bay o Steven Spielberg (productor de la saga), nunca me he sentido atacada o agredida de alguna manera que considere sexual”, escribió en Instagram.

La aclaración viene después de que unas declaraciones suyas en una entrevista que concedió hace más de 10 años se hayan viralizado y vuelto contra Bay.

En 2009, Fox explicó en el programa de Jimmy Kimmel que, cuando tenía 15 años, participó como extra en Dos policías rebeldes II, dirigida por Michael Bay y que fue su primer trabajo a las órdenes del cineasta.

Te puede interesar:

Deja Ingrid Venga la Alegría

Tras más de 10 años de trabajo en Venga la Alegría, la conductora Ingrid Coronado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget