fbpx
SonoroTicket

Tiene el Power Fest tarde ardiente


El Power Fest tiene un ardiente inicio en el Parque Fundidora, donde una temperatura de casi 40 grados le dio la bienvenida al público tempranero.

Con Maluma, Farruko y Don Omar como headliners, el festival, que ofrecerá 15 propuestas musicales y que también contará con la participación de Myke Towers, Justin Quiles, DJ Nano, Carmen DeLeon y Jhay Cortez, entre otros, tendrá 12 horas de diversión.

Maluma, quien se trasladó de Miami a Monterrey en su avión privado, tiene programado su show para las 22:20 horas, mientras que Don Omar tendrá a su cargo el cierre del reventón urbano que por primera vez se realiza en los terrenos de Fundidora, sede de otros festivales.

La música urbana suena desde ya a todo volumen.

Previamente, la administración de Fundidora dio a conocer que trabaja por ofrecer un parque accesible, inclusivo y atractivo para todas las personas, por lo que esta primera edición del Power Fest contará con dos escenarios espejo (Power Stage y Energy Stage), que permitirán a los asistentes disfrutar de los shows programados.

Como parte del atractivo del evento habrá juegos y áreas recreativas para pasar un gran día.

Fundidora informó a los asistentes que tanto los organizadores como las autoridades de Salud, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil trabajan de manera coordinada para garantizar que los asistentes vivan la mejor experiencia.

Las puertas del parque se abrieron desde las 13:00 horas y se espera que el festival llegue a su fin alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo.

Lorena Corpus | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button