Tiene el Power Fest tarde ardiente
 Hace (21) meses · 

Foto: Reforma

Compartir:

El Power Fest tiene un ardiente inicio en el Parque Fundidora, donde una temperatura de casi 40 grados le dio la bienvenida al público tempranero.

Con Maluma, Farruko y Don Omar como headliners, el festival, que ofrecerá 15 propuestas musicales y que también contará con la participación de Myke Towers, Justin Quiles, DJ Nano, Carmen DeLeon y Jhay Cortez, entre otros, tendrá 12 horas de diversión.

Maluma, quien se trasladó de Miami a Monterrey en su avión privado, tiene programado su show para las 22:20 horas, mientras que Don Omar tendrá a su cargo el cierre del reventón urbano que por primera vez se realiza en los terrenos de Fundidora, sede de otros festivales.

La música urbana suena desde ya a todo volumen.

Previamente, la administración de Fundidora dio a conocer que trabaja por ofrecer un parque accesible, inclusivo y atractivo para todas las personas, por lo que esta primera edición del Power Fest contará con dos escenarios espejo (Power Stage y Energy Stage), que permitirán a los asistentes disfrutar de los shows programados.

Como parte del atractivo del evento habrá juegos y áreas recreativas para pasar un gran día.

Fundidora informó a los asistentes que tanto los organizadores como las autoridades de Salud, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil trabajan de manera coordinada para garantizar que los asistentes vivan la mejor experiencia.

Las puertas del parque se abrieron desde las 13:00 horas y se espera que el festival llegue a su fin alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo.

Lorena Corpus | Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad