fbpx
La CopaLo que circula en la redTicket

Tiene CR7 segundo post con más likes en Instagram


Parece que a todo el mundo le gustó la noticia.

El post de Cristiano Ronaldo anunciado que su esposa Georgina Rodríguez espera gemelos ya es la segunda imagen con más likes en la historia de Instagram.

Tiene CR7 segundo post con más likes en Instagram
Tiene CR7 segundo post con más likes en Instagram

En 24 horas ha sumado 27 millones 307 mil 692 likes en la red social, superando en dicho lugar una foto de la cantante Ariana Grande en su boda con Dalton Gomez que publicó hace 22 semanas y que tiene 26 millones 703 mil 157 Me Gusta.

Cristiano queda sólo detrás de la foto de un huevo de la cuenta world_record_egg, que en 142 semanas acumula 46 millones 224 mil 022 likes.

El delantero del Manchester United es la persona con más seguidores en esta red social con 356.9 millones, sólo detrás de la cuenta oficial de Instagram.

Dentro del Top Ten de fotos con más Me Gusta en Instagram también está Lionel Messi. Su foto con la playera del PSG durante la presentación con el club parisino es séptima con 22 millones 124 mil 009, además del noveno sitio con la imagen con el trofeo de la Copa América, que acumula 21 millones 985 mil 734. Cierra en el sitio 10 con la imagen de la conferencia de despedida con el Barcelona con 21 millones 215 mil 068.

Tambien te puede interesar: Fallece Javier Sahagún, excomunicador de Televisa

El periodismo deportivo está de luto luego de que se confirmó el fallecimiento de Javier Sahagún, exnarrador de Televisa Deportes, quien murió este 27 de octubre.

Aunque no se ha revelado la causa del deceso, el comunicador había sido hospitalizado por problemas de salud en las últimas semanas, en las que sus excompañeros de TUDN solicitaban el apoyo de la gente para buscar donadores de sangre.

Javier Sahagún destacó en Televisa Deportes por sus reportajes de color, así como por las transmisiones de la WWE en televisión abierta, formando mancuerna con Jorge Pietrasanta. También daba voz al programa Escándalos Deportivos.

Noticias relacionadas

Back to top button