Ticketmaster demanda a revendedora de boletos del Corona Capital

Imagen: arivera
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Ticketmaster demanda a revendedora de boletos del Corona Capital
Ticketmaster demanda a revendedora de boletos del Corona Capital
Compartir:

Ticketmaster demandó a una usuaria de redes sociales por revender boletos para el Corona Capital, informó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”, dio a conocer el funcionario.

En días pasados, la empresa de venta de boletos rechazó tener relación con la oferta hecha por parte de Miroslava Valdovinos.

“Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso en un comunicado.

En tanto, mediante Twitter, la usuaria aseveró que había vendido 108 boletos para el Corona Capital. Indicó que esto no era una reventa y que el festival le había proporcionado los tickets, pero la empresa lo rechazó.

“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”, dijo la firma.

En tanto, la Policía Cibernética señaló que este año las denuncias por reventa de boletos en sitios apócrifos se triplicó.

Redacción web

 

Luego de que la productora de stand-up, Melissa Yamel, tomara sus redes sociales a mediados de agosto para hacer público el presunto abuso que vivió por parte del standupero Mauricio Nieto, el comediante compartió este martes que interpuso una demanda en contra de Yamel.

“La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no solo emocional y social, sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral”, señaló Mau Nieto en un video posteado este martes en sus cuentas oficiales.

“Estoy consciente que existe una imagen publica de mi que yo mismo he creado, de fiesta, de alcohol, los contenidos que hago tienen que ver con eso. Pero eso no significa que sea una mala persona ni mucho menos que todo lo que se diga de mi en redes sociales tiene que ser creíble”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Todo lo que debes saber del Corona Capital 2023
Hace (7) meses
Imagen: ¡Al fin tenemos cartel del Corona Capital 2023!
Hace (12) meses
Imagen: Ticketmaster demanda a revendedora de boletos del Corona Capital
Hace (21) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad