Ticketmaster demanda a revendedora de boletos del Corona Capital
En días pasados, la empresa de venta de boletos rechazó tener relación con la oferta hecha por parte de Miroslava Valdovinos.

Ticketmaster demandó a una usuaria de redes sociales por revender boletos para el Corona Capital, informó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”, dio a conocer el funcionario.
En días pasados, la empresa de venta de boletos rechazó tener relación con la oferta hecha por parte de Miroslava Valdovinos.
“Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso en un comunicado.
#Ticketmaster se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se deslindó de relación con “influencer” que revendió boletos para el Corona Capital#AbreLosOjos @Marlene_Stahl @FranciscoZea por @ImagenTVMEx pic.twitter.com/yp2fp5t3jo
— imagenzea (@imagenZea) August 26, 2022
En tanto, mediante Twitter, la usuaria aseveró que había vendido 108 boletos para el Corona Capital. Indicó que esto no era una reventa y que el festival le había proporcionado los tickets, pero la empresa lo rechazó.
“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”, dijo la firma.
En tanto, la Policía Cibernética señaló que este año las denuncias por reventa de boletos en sitios apócrifos se triplicó.
Redacción web
También te puede interesar Demanda Mau Nieto a mujer que lo acusó de abuso sexual
Luego de que la productora de stand-up, Melissa Yamel, tomara sus redes sociales a mediados de agosto para hacer público el presunto abuso que vivió por parte del standupero Mauricio Nieto, el comediante compartió este martes que interpuso una demanda en contra de Yamel.
“Estoy consciente que existe una imagen publica de mi que yo mismo he creado, de fiesta, de alcohol, los contenidos que hago tienen que ver con eso. Pero eso no significa que sea una mala persona ni mucho menos que todo lo que se diga de mi en redes sociales tiene que ser creíble”.