fbpx
Lo que circula en la redTicket

Conoce los nuevos términos y condiciones de WhatsApp


A partir del 8 de febrero comenzarán a aplicar los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, así lo informó la aplicación en México.

Debido a lo anterior, es necesario que los usuarios de la aplicación acepten los cambio para que puedan seguir utilizándola.

De acuerdo con el aviso, las actualizaciones claves de WhatsApp recopilarán más información sobre lo siguiente:

Conoce los términos y condiciones de Whatsapp Web para poder usarlo en 2021 | La Verdad Noticias

– “El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos”.

– “Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp”.

– “Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.

Los términos y condiciones señalan que a partir de ahora WhatsApp compartirá información personal del usuario con Facebook y otros servicios que maneja el grupo de Mark Zuckerberg.

Redacción web

Te puede interesar Libera WhatsApp stickers por coronavirus Covid-19

Una actualización de WhatsApp introdujo nuevos stickers diseñados junto con la Organización Mundial de la Salud, en una campaña de concientización para lavarse las manos y mantenerse informados durante la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

“Estamos emocionados de colaborar con la Organización Mundial de la Salud para lanzar el paquete de stickers ‘Juntos en casa’ que ayudará a las personas a mantenerse conectadas durante la pandemia COVID-19 y más allá de ella. Stickers como estos pueden ser divertidos, educativos y universales, rompiendo el idioma, la edad y otras barreras”, dijo WhatsApp en un comunicado.

El paquete está conformado por 20 stickers que incluyen corazones, personas haciendo ejercicio, personal de la salud trabajando y otros sobre quedarse en casa y apoyo durante el confinamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button