fbpx
PopcornTicket

Tenoch Huerta, actor mexicano, interpretaría a Namor en Black Panther 2

Namor estará acompañado de otros dos personajes atlantes, Zyanya y Cadmael.


El Universo Marvel informó que Namor hará su presentación en Black Panther: Wakanda Forever y será interpretado por Tenoch Huerta, actor mexicano conocido por su participación en la serie de Netflix Narcos: México, según The Illuminerdi.

Además, la información también asegura que Namor estará acompañado de otros dos personajes atlantes, Zyanya y Cadmael.

Es la secuela de la saga cuya primera entrega estuvo protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman

También conocido como El Hombre Submarino, Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel, creado en los años 30 y que, y no se trata de un detalle menor, es considerado como el primer mutante.

 

Con información de Sin Embargo

 

También te puede interesar: Conoce cuánto ganó Diego Boneta por estelarizar la serie de Luis Miguel

El también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera y, aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como Rock of Ages y Scream Queens le dieron proyección a su carrera, fue la bioserie sobre El Sol la que lo hizo famoso en Latinoamérica.

Pero no únicamente el reconocimiento a su talento ha sido valorado por el público que ha visto crecer al actor que inició su trayectoria siendo un niño como parte del elenco de Televisa, sino que también su cuenta bancaria ha crecido con varios millones de pesos.

Y es que por estelarizar la serie que cuenta detalles de la vida familiar y profesional de Luis Miguel, Boneta habría recibido en la primera temporada, 150 mil USD o 3 millones de pesos por episodio, es decir 1 millón 950 mil USD por los primeros 13 capítulos.

Sin embargo, para la segunda entrega que recién llegó a su capítulo final la cifra recibida por el actor aumentó hasta los 3 millones y medio de pesos por capítulo, o 175 mil USD.

Noticias relacionadas

Back to top button