Tendría Camaro los días contados

Tendría Camaro los días contados
Tendría Camaro los días contados Foto: Especial

Tendría Camaro los días contados

De acuerdo con el portal Muscle Cars & Trucks, y fuentes cercanas a ellos, aseguran que la actual generación de Chevrolet Camaro será la última que veamos.

Según un informe, los planes de desarrollo para la séptima generación de este modelo llegaron a su fin, por lo que la sexta generación sería la última en salir al mercado automotriz en 2023.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si bien Chevrolet no ha dado una postura al respecto, la noticia sería parte del nombramiento de Al Oppenheiser, jefe del programa Camaro, como nuevo responsable del equipo de vehículos eléctricos de General Motors.

También te puede interesar: Así puedes cambiar tu voz al mandar audios en WhatsApp

“Si bien no participaremos en especulaciones, les recordamos que nuestras actualizaciones recientemente anunciadas para Camaro que llegarán en otoño. Se trata de un LT1 completamente nuevo, el modelo proporcionará a los clientes todas nuestras actualizaciones que mejorarán al automóvil y su experiencia de conducción”, publicó el sitio web Motor Authority

El Camaro actual utiliza la plataforma Alpha, que tomaron también los Cadillac ATS y CTS, ambos están siendo descontinuados, y serán reemplazados por el Cadillac CT4 y CT5, que utilizan la plataforma A2XX, versión actualizada de Alpha.

 

Con información de Motorpasión México

También te puede interesar:

Haz el súper por WhatsApp

Te puede interesar:

Chevrolet revivió su camioneta Blazer

Con interiores inspirados en el Camaro, atrevido diseño exterior y un toque de nostalgia, Chevrolet …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget