¡Tendencias madrileñas!- Criterio Hidalgo

¡Tendencias madrileñas!

La Semana de la Moda de España arrojó mucha luz sobre las principales tendencias que veremos en el mundo durante las próximas temporadas. Muchas sorpresas que vienen a confirmar que la moda made in Spain tiene gran confección, estupendos materiales y algunas ideas creativas.

A continuación las principales tendencias que hay que seguir:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Siluetas fluidas
En telas suaves que parecen flotar sobre la pasarela para formar una mujer etérea y femenina. Vestidos largos, cortos y caftanes. Diseñadores: Roberto Verino y Hannibal Laguna.

Estampados
De todos tipos, orgánicos, geométricos y hasta florales como una gran tendencia que seguirá reinando por muchas temporadas. Diseñadores: Hannibal Laguna y Marcos Luengo.

Moños
Grandes lazos que se colocan en todas partes del cuerpo, logrando un gran impacto visual. Diseñadores: Devota &lomba, Pertegaz, Pedro del Hierro y Juan Vidal.

Colores básicos

Azul clásico

El pantone del año, un color que se asocia a la tranquilidad. Diseñadores: Roberto Verino y Hannibal Laguna.

Morado. Fuerte, potente y muy favorecedor. Diseñadores: Angel Schlesser, Pedro del Hierro, Dominnico y Devota & Lomba.

Rosa
Un color fresco que aparece desde lo más claro hasta llegar al fucsia. Diseñadores: Pertegaz y Agatha Ruiz de la Prada.

Negro. Un color siempre presente en moda, muy favorecedor y elegante. Diseñadores: Andrés Sardá, Pertegaz y Ana Locking.

Motivos de la sastrería masculina, como cuadros, pata de gallo y tartán. Diseñadores: Miguel Marinero, Teresa Helbig y Marcos Luengo.

Satín
Un material muy femenino y favorecedor que se retoma como un elemento clave de la temporada. Diseñadores: Hannibal Laguna y Juan Vidal.

Mangas con volumen.
Una gran corriente esta temporada que brinda poder a la silueta femenina. Diseñadores: Hannibal Laguna y Fernando Claro.

Piel
Un componente muy popular y con historia en España, además de materiales sintéticos con efecto de cuero. Diseñadores :Roberto Torretta, Pedro del Hierro y Roberto Diz.

Prendas sastreadas
En siluetas oversized o reinventando el smoking. Diseñadores: Duarte, Pedro del Hierro, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Lisboa, una ciudad que atrapa

La capital portuguesa está de moda entre los viajeros. Esto debido a su aire bohemio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget