¡Tendencias madrileñas!

La Semana de la Moda de España arrojó mucha luz sobre las principales tendencias que veremos en el mundo durante las próximas temporadas. Muchas sorpresas que vienen a confirmar que la moda made in Spain tiene gran confección, estupendos materiales y algunas ideas creativas.

A continuación las principales tendencias que hay que seguir:

Siluetas fluidas
En telas suaves que parecen flotar sobre la pasarela para formar una mujer etérea y femenina. Vestidos largos, cortos y caftanes. Diseñadores: Roberto Verino y Hannibal Laguna.

Estampados
De todos tipos, orgánicos, geométricos y hasta florales como una gran tendencia que seguirá reinando por muchas temporadas. Diseñadores: Hannibal Laguna y Marcos Luengo.

Moños
Grandes lazos que se colocan en todas partes del cuerpo, logrando un gran impacto visual. Diseñadores: Devota &lomba, Pertegaz, Pedro del Hierro y Juan Vidal.

Colores básicos

Azul clásico

El pantone del año, un color que se asocia a la tranquilidad. Diseñadores: Roberto Verino y Hannibal Laguna.

Morado. Fuerte, potente y muy favorecedor. Diseñadores: Angel Schlesser, Pedro del Hierro, Dominnico y Devota & Lomba.

Rosa
Un color fresco que aparece desde lo más claro hasta llegar al fucsia. Diseñadores: Pertegaz y Agatha Ruiz de la Prada.

Negro. Un color siempre presente en moda, muy favorecedor y elegante. Diseñadores: Andrés Sardá, Pertegaz y Ana Locking.

Motivos de la sastrería masculina, como cuadros, pata de gallo y tartán. Diseñadores: Miguel Marinero, Teresa Helbig y Marcos Luengo.

Satín
Un material muy femenino y favorecedor que se retoma como un elemento clave de la temporada. Diseñadores: Hannibal Laguna y Juan Vidal.

Mangas con volumen.
Una gran corriente esta temporada que brinda poder a la silueta femenina. Diseñadores: Hannibal Laguna y Fernando Claro.

Piel
Un componente muy popular y con historia en España, además de materiales sintéticos con efecto de cuero. Diseñadores :Roberto Torretta, Pedro del Hierro y Roberto Diz.

Prendas sastreadas
En siluetas oversized o reinventando el smoking. Diseñadores: Duarte, Pedro del Hierro, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Reencuentro en Madrid

Dos figuras internacionales, con pasado tuzo, se reencontraron en Madrid. Ayer, con la presencia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok