fbpx
PopcornTicket

Temen que se quite la vida


El magnate del cine Harvey Weinstein está siendo monitoreado por cámaras las 24 horas del día tras las rejas para evitar que se repita el escenario de Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en una celda, según reportó TMZ.

Según fuentes policiales citadas por el medio electrónico, los funcionarios de la prisión temen que Weinstein pudiera hacerse daño, por lo que no quieren que se pierda de vista ni por un segundo.

“Además de las cámaras de vigilancia habituales, los guardias que constantemente siguen al titán de la película en desgracia, también están equipados con cámaras a la altura de los ojos, por si acaso”, señaló TMZ.

Weinstein cumple condena en el Centro Correccional Wende en el estado de Nueva York de 23 años, por violar a una aspirante a actriz y abusar sexualmente de una asistente de producción de cine y televisión.

Presenta algunos problemas de salud y existía la preocupación de que contrajera Covid-19 la semana pasada antes de dar negativo en la prueba. Tuvo el virus en marzo, según funcionarios de la prisión.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button