fbpx
Lo que circula en la redTicket

Tejana viaja a México para celebrar sus XV primaveras: “Quería ver el Grito”

Marla Alexandra decidió festejar sus XV años junto a la gran fiesta de los mexicanos


Cumplir XV años es, sin duda, una ocasión especial. Hay quienes tienen la ilusión de una gran fiesta, de un viaje distante, pero hay también quienes buscan reconocer y hacer conexión con su mexicanidad.

Tal es el caso de Marla Alexandra, quien decidió que la mejor manera para celebrar sus XV años era hacerlo junto con la gran fiesta de los mexicanos: el 15 de septiembre, en medio de las Fiestas Patrias.

Foto: Especial

Marla Alexandra viajó desde su natal Brownsville, Texas, a Ciudad de México, para conmemorar un onomástico más. En la capital del país, visitó el Zócalo, el Castillo de Chapultepec y tuvo la oportunidad de mirar el tradicional desfile militar en Paseo de la Reforma.

Consultado al respecto, Jorge, el padre de la adolescente, dijo sentirse “muy emocionado” por la ceremonia del Grito de Independencia y los sentimientos de que percibió de la gente.

Por su parte, Marla Alexandra, quien portó un vestido de quinceañera en color azul, añadió:

“Quería ver el Grito y celebrar mis XV también aquí. Fue muy bonito y la gente también”.

Ella y sus padres nacieron en Brownsville, pero sus abuelos son originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y Celaya, Guanajuato. De ahí, el fervor patrio.

Y tú, ¿viajarías a otro país en sus fiestas nacionales para celebrar tu cumpleaños?

Redacción | Pachuca

 

Te puede interesar: Joven llora por no lograr entrar a escuela de policías por su altura

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de un joven, cuyo sueño era volverse policía, en Perú, pero cuando acudió a su evaluación de talla, le indicaron que no cumplía con los requisitos mínimos, pues le faltaba un centímetro de altura, lo que lo llenó de consternación.

Fue en la plataforma TikTok en donde se divulgó un video corto, en la que se narró el periplo de un hombre que buscaba ingresar a la Academia de Policías de Perú, pues, de acuerdo con el individuo, era una especie de sueño.

Noticias relacionadas

Back to top button