fbpx
LaRedTicket

Tecnología para el trabajo


No acaparan los escaparates ni protagonizan sexys presentaciones, pero los gadgets industriales ya representan un mercado de más de 4 mil 300 millones de dólares, y valdrá más de 6 mil 500 millones de dólares para 2023, según un estudio de ResearchAndMarkets.

Por eso, y a la par de sus productos para los consumidores comunes, empresas como Dell o Panasonic tienen líneas de computadoras industriales, mientras compañías como CAT, Zebra o Getac desarrollan gadgets que podrían parecer normales, pero están diseñados para necesidades muy especializadas.

Aliada minorista
No comparte el diseño estilizado de los teléfonos comunes, pero sí su sistema operativo. la computadora portátil MC9300 de Zebra funciona con Android 8.1 oreo y está pensada para tiendas de abarrotes, supermercados y fábricas, con escáner para tener el control del inventario y resistencia a golpes y caídas.

Desde 3,000 dls. con distribuidores

Manufactura inteligente
A la tablet Toughpad FZ-G1 de Panasonic, que ya va en su quinta generación, se le puede equipar una cámara infrarroja, un escáner de código de barras, una cámara térmica u otros aditamentos a la medida de las necesidades de la empresa. usa Windows 10 Pro y resiste agua y golpes.

2,800 dls. con distribuidores

Tableta doctora
Con una superficie antimicrobios, una carcasa resistente a caídas y golpes, una pantalla táctil incluso con guantes o digitalizadores, una agarradera cómoda e incluso un lector de códigos de barra incluido, la tablet GeTAC RX10H está pensada para ser la mejor amiga de los médicos. Funciona con Windows 10.

Desde 2,100 dls. con proveedores

Minero híbrida
Localizador GPS, identificador biométrico, resistencia al polvo y líquidos, así como un procesador de séptima generación intel Core i7 vPro: la laptop V110 de Getac también gira su pantalla para convertirse en tablet, con un panel táctil que se puede ver incluso bajo el sol.

Desde 3,150 dls., con distribuidores

Apoyo constructor
El smartphone CAT s61 tiene un medidor de distancias por láser,
un sensor de calidad de aire en interiores e incluso, una cámara de imágenes térmicas de hasta 400º C, que ayuda a detectar fugas de agua en las paredes o cortocircuitos. Funciona con Android Pie y resiste agua, caídas, neblina salada y temperaturas extremas.

Desde 1,000 dls. en línea

 

 

 

También te puede interesar: 

Renacen las arcades

Noticias relacionadas

Back to top button