Te decimos a cuánto asciende la fortuna de Chabelo
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, falleció el sábado 25 de marzo a los 88 años de edad. El comediante, actor y presentador mexicano fue una figura icónica de la televisión, que dejó una huella en varias generaciones.

A pesar de su ausencia en la pantalla durante algunos años, siempre existió curiosidad acerca de su fortuna y la herencia que dejaría.

Según el portal de noticias Terra, su trayectoria artística de más de cinco décadas lo convirtió en una leyenda de la televisión mexicana, sobre todo por su participación como presentador en el famoso programa En Familia con Chabelo.

Xavier López Chabelo amasó una gran fortuna gracias a su larga carrera artística que abarcó alrededor de 30 películas, cuatro telenovelas y 10 programas de televisión.

Diversos medios calculan que su riqueza asciende a unos 10.5 millones de dólares, que incluyen propiedades en Ciudad de México, Acapulco y Miami.

Chabelo tuvo dos matrimonios: uno con Angelita Castany en los años 60, que duró dos años y no tuvo hijos, y otro con la bailarina cubana Teresa Miranda, con quien estuvo casado por 54 años y tuvo tres hijos llamados Óscar, Xavier y Juan Gabriel.

La historia de Señora Isabel vuelve a la pantalla con un remake llamado Ana de Nadie. El actor y comediante mexicano Xavier López Chabelo falleció a los 88 años, pero su esposa Teresita lo apoyó a lo largo de su exitosa carrera y desmintió rumores de su muerte en redes sociales.

Según se estima, su fortuna ronda los 10.5 millones de dólares, y tras su fallecimiento, se repartiría entre su viuda y sus tres hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel. Óscar es el mayor y se sabe poco sobre su vida profesional, mientras que Xavier es productor, músico y compositor, y Juan Gabriel se dedica al arte y la moda.

https://www.instagram.com/p/Cl7id7-jRXC/

Durante su vida, Xavier López Chabelo tuvo tres hijos varones y también se supo que tuvo una hija fuera del matrimonio con una mujer llamada Oralia Pérez en 2009.

La hija, llamada Leslie López Pérez, fue reconocida por el actor después de una prueba de paternidad, pero no tuvo contacto con ella debido a que no lo consideraba viable.

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad