fbpx
SonoroTicket

Taylor Swift volvió a ser víctima de un acosador; ya lo detuvieron


La cantante estadunidense Taylor Swift volvió a ser víctima de un presunto acosador, un hombre que fue detenido el sábado tras intentar entrar en su departamento.

La policía de Nueva York informó este lunes que detuvo y acusó a un hombre de 52 años, identificado como Hanks Johnson, de allanamiento de morada tras recibir una llamada para acudir a la casa de la cantante en Manhattan poco después de las 20:30 horas.

La policía no precisó dónde estaba la cantante durante el incidente.

Taylor Swift, de 31 años, que recientemente se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces el prestigioso Grammy al Álbum del Año con su disco Folklore, ya ha tenido que enfrentarse a acosadores en varias ocasiones.

En julio de 2019, un hombre de 32 años fue detenido en posesión de “herramientas de robo” frente a una residencia de la cantante en un complejo turístico del pequeño estado estadunidense de Rhode Island, al noreste de Nueva York.

Y unos meses antes, en marzo de 2019, otro hombre fue detenido —por segunda vez en menos de un año— en la puerta de su apartamento de Manhattan.

Roger Alvarado, que tenía prohibido acercarse a su apartamento, rompió una ventana para entrar en su loft mientras la cantante estaba fuera.

Taylor Swift rompió el récord de las listas de éxitos que tenía The Beatles por colocar en menos tiempo tres álbumes en el número uno.

El disco regrabado de Swift Fearless (Taylor’s Version) encabezó la lista musical del Reino Unido este viernes, luego del éxito de sus recientes trabajos Folklore y Evermore, lanzados el año pasado.

 

AFP | Nueva York

También te puede interesar: Iría La Guzmán en lo legal, contra su hija Frida Sofía

 

Noticias relacionadas

Back to top button