fbpx
SonoroTicket

Lanza Swift una nueva versión de disco Red


Taylor Swift estrenará la nueva versión de su disco Red, el cual incluirá 30 canciones, además de colaboraciones y versiones extendidas, estará disponible a partir del 19 de noviembre.

“Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto. Había por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado”, dijo la cantante en un comunicado.

Este es el segundo álbum que la intérprete vuelve a grabar, después de haber perdido los derechos de todas sus canciones. Apenas en abril lanzó su nueva versión de Fearless, disco originalmente publicado en 2008.

Pagina 1: Taylor Swift es la más 'hot' de Maxim - Diario La Prensa
Taylor Swift

“Como probando piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy segura si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de voces cantarme la letra o si era simplemente el momento, pero algo se curó en el camino.

“A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como la amiga que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en Red. Y bueno, una de ellas dura incluso 10 minutos”

La versión digital de su nueva versión de Red ya se encuentra en preventa en su página oficial.

Esta sexy foto de Taylor Swift desató una épica guerra de Photoshop
Taylor Swift

Después de que su antigua disquera vendiera su catálogo musical a Scooter Braun y ella perdiera los derechos sobre sus composiciones, Taylor Swift se encuentra regrabando sus primeros seis discos.

No se sabe en qué orden seguirá Swift regrabando y relanzando sus álbumes.

Mientras tanto, Swift fue honrada la semana pasada con el premio Songwriter Icon Award de la National Music Publishers Association.

Alejandra Carrillo I Agencia Reforma

Te puede interesar Victoria’s Secret finaliza era de las ‘angelitas’

Las ángeles de Victoria’s Secret, esos avatares con cuerpos de Barbie y toda la ensoñación de playboy, ya no están.

Noticias relacionadas

Back to top button