fbpx
Lo que circula en la redTicket

Taquería crea los minitrompos al pastor

La taquería “La Fifí”, ubicada en Sinaloa fue quien creó esta delicia gastronómica


Una taquería en Sinaloa rompió paradigmas y creó un minitrompo al pastor y es que seguro son millones los mexicanos que siempre han soñado con ir a la taquería y darle una gran mordida al trompo de carne al pastor.

Afortunadamente, alguien ya pensó en ese sueño mexicano y para que las ilusiones no se queden rotas, una taquería se dio a la tarea de crear unos minitrompos al pastor para deleitar a sus comensales y de paso cumplir la fantasía gastronómica.

@mazatlecom Un mini trompo al pastor para cumplir ese antojo de darle una mordida #trompopastor #taco #tacos #mazatlan ♬ sonido original – Mazatleco

Se trata de un minitrompo de pastor, el cual está montado en un palillo de madera que da soporte a una buena cantidad de carne, además viene con su respectiva ración de cebolla y piña para que no te falte nada y tengas la experiencia completa de morderlo.

Las fotos de esta deliciosa creación culinaria fueron publicadas en Facebook y TikTok por el usuario conocido como ‘Mazatleco’.

La taquería que hizo este sueño posible, es ‘La Fifí’, que se encuentra en la ciudad de Maztlán, Sinaloa.

Redacción

Lee también: Por Día de la Hamburguesa, Carl´s Jr y Burger King de a 1 y 10 pesos

Debido a la popularidad de la hamburguesa se creó el Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra cada 28 de mayo, y para celebrarla las grandes cadenas pondrán una promoción especial.

Por lo anterior, Burger King venderá una de sus hamburguesas más famosas a solo 10 pesos.

De acuerdo con un comunicado de la cadena, para aprovechar la promoción, que será válida solo el 28 de mayo, se requiere descargar la aplicación del restaurante, la cual se encuentra disponible para iOs y Android.

Una vez que se tenga la app, será necesario registrarse para acceder a un cupón para comprar en las sucursales de Burger King la Whopper Jr a 10 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button