fbpx
LaRedLo que circula en la redTicket

Tanya Pardazi, conocida tiktoker pierde la vida en accidente de paracaidismo


Tanya Pardazi, tiktoker de 21 años, murió en un accidente de paracaidismo en Toronto.

Skydive Toronto, empresa donde Tanya Pardazi estaba haciendo la práctica de este deporte, se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido en sus instalaciones.

@philosatea #geocaching #toronto ♬ Lo-Fi analog beat – Gloveity

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, una estudiante de paracaidismo de 21 años de edad sucumbió a las heridas ocasionadas por una emergencia”, comenzó el comunicado.

Además, la empresa explicó que está profundamente afectada por lo acontecido, pues lleva medio siglo ‘perfeccionando’ su programa de formación. Ahora, está trabajando con la policía para realizar la investigación necesaria.

Foto: Especial

“Al parecer, el profesor soltó el paracaídas de rotación sin tener ni el tiempo ni la altitud requerida para que el paracaídas de reserva se desplegará. La empresa está trabajando de cerca con la Policía”, se lee.

Hasta ese momento, se desconocía la identidad de la persona, hasta que una de sus amigas habló con un medio de EU para confirmar que se trataba de Tanya.

Gisela García I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: VIDEO. Papá exhibe a su hijo por embarazar a su novia

Un hombre expuso a su hijo de 15 años en redes sociales, luego de que embarazara a su novia de 14 años.

Sin embargo, el video no resultó como el esperaba ya que algunos internautas lo criticaron al expresarle que la charla debió ser privada y no exponer ni humillar a su hijo de esta manera.

Noticias relacionadas

Back to top button