fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

Talina Fernández posará desnuda a los 77 años


La conocida “dama del buen decir” levantó revuelo con la entrevista que dio para la revista TVNotas donde habló sobre su romance y su decisión de posar como Dios la trajo al mundo.

La conductora dijo que más que nada su intención es ser cuidadosa con la sesión de fotos y mostrar las historias que su cuerpo tiene para contar como los lunares y la cicatrices.

Talina Fernández también habló sobre la relación que mantiene con su nieta mayor María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.

Talina Fernández posará desnuda a los 77 años
Talina Fernández posará desnuda a los 77 años Foto: ¡HOLA! México

La idea de la sesión fue de María y ella es quien la motiva a tomar nuevos retos, mientras le infunde la confianza para hacer nuevas cosas y descubrirse.

La conductora no dio más detalles sobre la realización de este proyecto, sin embargo comentó que buscará no mostrar los “pezones o la cocorocha”

Redacción

También te puede interesar: Fui el hombre más sexy del mundo: Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame aseguró que llegó a ser considerado “el hombre más sexy del mundo” y hasta “humilló” a varios galanes de Hollywood.

En un clip que circula en redes sociales, con un fragmento del programa Soy famoso sácame de aquí, en el que participa, aparece contándole a sus compañeros sobre una competencia en la que también participaron Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper.

“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues nomas’ no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mi dijo ‘no manches, esto si no” y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo ‘no, lo admito, Adame es más sexy que yo’ y se retiró”, relató sumamente orgulloso Alfredo Adame quien recordó con cariño que se llevó el título de “The sexiest men alive”.

Noticias relacionadas

Back to top button