fbpx
SonoroTicket

Suspenden Festival de Tacos, a causa de la pandemia de Covid-19

Por disposición oficial


Por disposición oficial, Coca Cola suspendió el evento Coca Cola Metate: Festival de Tacos que se llevaría a cabo del 3 al 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes y donde se presentarían artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra, Moderatto, Christian Nodal, entre otros.

Por medio de un comunicado Coca Cola dio la noticia, priorizando la seguridad tanto de los colaboradores del evento como la de los asistentes, esto con la intención de evitar la propagación del coronavirus.

“Desde la planeación, el festival de tacos se distinguió por garantizar la máxima protección posible. En todo momento cuidamos el bienestar de nuestros colaboradores y familias taqueras, siguiendo los protocolos establecidos por los expertos e implementado maneras creativas para promover una forma segura de disfrutar.

“Por lo tanto, posponer el festival, en conjunto con la aplicación de las medidas sugeridas, es un paso adicional para proteger a todos los consumidores”, informó la empresa a través de un comunicado.

“Por el momento, consideramos retomar y anunciar las nuevas fechas del festival el próximo año; esperando que este pueda llevarse a cabo durante el primer trimestre del 2021. Desde Coca-Cola México estaremos en constante comunicación con los medios, asistentes y taqueros, para informar sobre noticias sobre su realización”, se explicó respecto al futuro del autoconcierto.

Fabiola Meneses Elizalde I Agencia Reforma

También te puede interesar: Recibe hermano de Valentín Elizalde amenazas de muerte; culpa a Tano

esús El Flaco Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, asegura haber recibido amenazas de muerte y culpa a su primo Tano de lo que llegara a pasarle.

El músico denunció ante Ventaneando que ha recibido llamadas intimidatorias luego de que su hermano Francisco revelara algunos datos sobre su carnal fallecido Valentín Elizalde.

Desde hace un tiempo los hermanos han señalado a su primo de haber tenido algo que ver en la muerte de El Gallo de Oro y hace unos días revelaron que el peritaje oficial de las autoridades muestra que alguien disparó dentro de la camioneta en la que viajaba el cantante la noche del asesinato, por lo que han señalado directamente a Tano.

Noticias relacionadas

Back to top button