Suspenden a diputado por besar los pechos de una mujer durante una sesión

Suspenden a diputado por besar los pechos de una mujer durante una sesión

Algo insólito ocurrió en Argentina, pues el diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido por besar el seno de una mujer durante una trasmisión en vivo de una sesión del Congreso del país sudamericano.

“Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, dijo indignado Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Pese a que reconoció que fue un acto fuera de lugar, el diputado aseveró que lo hizo sin dolo; narró que su esposa se realizó una operación mamaria y que, cuando ella llegó a casa, él le preguntó cómo habían quedado las prótesis.

“Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté: “Che, a ver como quedaron las prótesis”. La operación, quedó bien. “Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”.

Asimismo, el diputado señaló que él creía que su cámara estaba desconectada.

“Una cagada, es grave. Ah, en el momento en el que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente y salió cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es algo grave que haya pasado en el medio de una sesión, pero estaba desconectado. No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y a la sociedad. No es algo que uno hace adrede”, manifestó Juan Emilio Ameri

Redacción

 

También te puede interesar Enfermera muestra estragos del látex en su mano; se hace viral

El cuerpo médico alrededor del mundo lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), pero cada uno también lleva su propia batalla, como los estragos que pueden causar los guantes de látex tras varias horas de trabajo en un hospital.

Te puede interesar:

Otra marcha en Argentina contra medidas sanitarias

Cientos de personas se manifestaron ayer en la capital argentina con consignas contra las medidas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado