Suplicó Holland ebrio por Spider

Tom Holland estaba ebrio cuando suplicó a Bob Iger, presidente de Disney, para que Spider Man no abandonara el universo cinematográfico de Disney.

En una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live!, el histrión reveló que se sentía devastado tras conocer las diferencias entre Sony, propietaria de los derechos del héroe arácnido, y Marvel Studios.

“Pasaron dos o tres días (del anuncio), entonces fui a un bar con mi familia. Tenía mal aspecto porque no había comido y fue entonces cuando recibí una llamada de un número desconocido y tuve un presentimiento: ‘Creo que este es el número de Bob Iger, pero estoy borracho’”, compartió el actor.

El histrión confesó que mientras hablaba, en estado de ebriedad, con el directivo de Disney no pudo contener el llanto ante la posible salida de su personaje del universo Marvel.

“Estaba realmente conmocionado porque sentí que todo llegaría a su fin”, compartió Tom.

Holland dijo que la llamada fue posible porque previamente le había escrito a Iger agradeciéndole por los cinco años en los que pudo dar vida a Peter Parker.

En septiembre pasado, Marvel Studios y Sony informaron que habían alcanzado un acuerdo para realizar una tercera en solitario del héroe con Holland como protagonista para continuar la historia que plantearon Spider Man: regreso a casa y Spider Man: lejos de casa.

Además de las dos cintas de Spider Man, el histrión también ha interpretado al héroe en Capitán américa: guerra civil, Avengers: infinity war y Avengers: endgame.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Impone Spider-Man récord taquillero

Impone Spider-Man récord taquillero

La cinta Spider-Man: Lejos de Casa logró un récord al convertirse en el filme del …