Súperpirámide para Avengers

Se espera que los vengadores vivan una épica batalla contra Thanos en la próxima cinta Avengers: Endgame.

Pero antes, los superhéroes de Marvel ya lograron una gran hazaña al darle a México un Récord Guinness Mundial por crear la pirámide más alta de vasos de  plástico coleccionables.

Con una estructura formada por 73 mil 810 vasos, de siete exclusivos diseños con los personajes de la película, Cinépolis y Ping Solutions (empresa manufacturera de los productos promocionales) rompieron una vez más el récord.
En diciembre de 2015, consiguieron el mismo reconocimiento por la pirámide creada con 42 mil 500 vasos para promover el filme Star Wars: El Despertar de  la Fuerza.No obstante, la hazaña fue rebasada por unos estudiantes universitarios de la India que sin un motivo aparente obtuvieron el récord en 2016.

Lo logística para alcanzar el récord requirió de cuatro meses de planeación y el apoyo de más de 100 personas involucradas para montar la figura en 10 días.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Son homicidas por accidente

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Bordado de tenangos más grande del mundo es incluido al Récord Guinness

Durante la inauguración oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo esta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget