fbpx
CuriosidadesTicket

Superó Bernard Arnault a Elon Musk en los más ricos del mundo

Musk perdió la primera plaza debido a una importante caída de las acciones de Tesla en la bolsa de Nueva York.


El multimillonario francés Bernard Arnault, presidente y director general del gigante del lujo LVMH, adelantó este miércoles durante un breve periodo a Elon Musk en la clasificación de la revista Forbes de los más ricos del mundo.

Con una fortuna cercana a los 185.000 millones de dólares, Arnault y su familia pasaron por delante del propietario de Tesla, SpaceX y Twitter en la famosa lista que se actualiza constantemente, en tiempo real.

Musk perdió la primera plaza debido a una importante caída de las acciones de Tesla en la bolsa de Nueva York.

La primera plaza de Arnault duró poco tiempo y hacia las 17H30 GMT el presidente de Twitter volvió a convertirse en el más rico del mundo, con un patrimonio de 184.900 millones de dólares, mientras que el de Arnault es de 184.700 millones.

Elon Musk llama a votar por republicanos en elecciones
(Photo by Brendan Smialowski / AFP)

El propietario de Louis Vuitton ya había sido considerado el más rico del mundo durante unas pocas horas en mayo de 2021.

La fortuna de Arnault se benefició en los últimos meses de una mejora de los resultados de LVMH, número uno mundial en el sector del lujo, que obtuvo un beneficio neto de 12.000 millones de euros (12.620 millones de dólares, según el cambio actual) en 2021.

En cambio, Musk se vio salpicado por varias polémicas tras haber adquirido la red social Twitter.

Con una fortuna de 134.800 millones de dólares, el empresario indio Gautam Adani ocupa la tercera posición en la clasificación de Forbes y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con 111.300 millones de dólares, la cuarta.

ParísFrancia | AFP

 

También te puede interesar Otra vez le arrojan un huevo al rey Carlos III; detienen a joven

La policía británica informó el martes de que detuvo a un joven de 20 años después de que arrojara un huevo en dirección al rey Carlos III mientras se encontraba de visita en la localidad de Luton, al norte de Londres.

El hombre fue “arrestado para ser interrogado” por agresión, precisó la policía de Bedfordshire a AFP.

Carlos III, de 74 años, se había desplazado a Luton para encontrarse con responsables de la ciudad y organizaciones benéficas locales y para visitar un nuevo templo sij.

Noticias relacionadas

Back to top button