fbpx
SonoroTicket

Supera Lis Vega las penas con música


Después de terminar su matrimonio con Mauro Riveros, Lis Vega aseguró que las penas le duran muy poco, que su corazón está tranquilo y hace lo que ama: música con su nuevo grupo ABC.

La curvilínea se unió a Karenka para crear este nuevo proyecto de música urbana en el que también las acompañan el cantante Rommy así como el DJ y modelo Kubilay Sener, quien además es novio de la rubia.

Cuando se le cuestionó por la separación, Karenka intentó contestar por su amiga, pero Lis expresó que ella responde por su corazón.

“Estoy súper bien, creo que todo en la vida pasa por algo, estoy en un momento muy contenta conmigo misma. En mi corazón estoy feliz, bendecida, tranquila y haciendo lo que amo”, dijo Lis, quien estuvo casada un año con el venezolano Mauro.

Los rumores apuntaban a un posible romance de Lis con Rommy, pero aseguró que en este momento no tiene tiempo ni la energía para iniciar una nueva relación amorosa.

Siempre estar buscando en el exterior algo que la llene ha sido un conflicto en su vida, indicó.

“No es difícil cuando estás haciendo lo que amas y te das cuenta de que viniste a este mundo a hacer algo más importante que tú”.

El cuarteto promociona el sencillo ABC, con una propuesta que va más allá de lo musical, pues aseguró que es un estilo de vida.

Karenka aseguró que se siente honrada de unirse a su compatriota en este nuevo grupo.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/rey-de-atlantis-y-de-dc-comics

Noticias relacionadas

Back to top button