fbpx
Ticket

Supera el Guasón récord de Deadpool


Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, se convirtió en la película con clasificación R (solo para adultos) más taquillera de la historia.

El drama de Todd Philips ha recaudado 788.1 millones de dólares en todo el mundo y se espera que este fin de semana alcance los 800 millones, de acuerdo con datos de Forbes.

Con estas cifras, supera a Deadpool 2, que poseía el récord con 785 millones de dólares.

Ryan Reynolds, quien da vida al antihéroe de Marvel, mandó una felicitación en sus redes sociales al filme sobre el villano de Batman, en el particular estilo del enmascarado.

“Tú, hijo de pu…”, escribió Reynolds en una foto del Guasón en las escena de las escaleras, con los nombres abajo de él de todos los personajes a los que dejó atrás: Deadpool, Neo, Pennywise, Jesús, Hugh Jackman, The wolfpack, Mr grey y Ted.

Cabe aclarar que Deadpool 2 había alcanzado únicamente 738 millones de dólares en su corrida como clasificación R, pero luego se lanzó una versión apta para adolescentes, con la que alcanzó los 785 millones.

En el caso de Guasón, hay que señalar que, en México, por ejemplo, fue considerada clasificación B-15, que permite el acceso a adolescentes mayores de 15 años acompañados de un adulto.

La cinta del famoso villano de Batman se estrenó el pasado 4 de octubre y desde entonces ha sido un éxito mundial, que incluso ha derivado en una posible secuela.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button