Super show
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Julieta Larrieta

Para nadie es nuevo que el Supertazón es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y éste no es para menos, ya que no sólo se enfrentarán los dos equipos finalistas de la NFL sino que se verán las apuestas más exóticas que se puedan imaginar, comerciales millonarios, pero sobre todo viene acompañado de shows musicales de alto impacto.

Este año no será la excepción, ya que el espectáculo de medio tiempo de la edición LII del Super Bowl estará encabezado por Justin Timberlake, siendo ésta su tercera aparición en el máximo evento del futbol americano.

Su primera aparición en el show de medio tiempo fue en 2001 con NSYNC, en el que compartieron escenario con Briney Spears, Nelly, Mary J. Blinge
y Aerosmith.

La de este domingo, será su primera aparición en el evento desde su polémica actuación en 2004 junto a Janet Jackson, en la que Timberlake retiró parte del vestuario de la hermana del Rey del Pop dejando expuesta parte del pecho de la cantante, “error de vestuario” que la cadena de televisión estadunidense CBS tuviera que pagar una multa de 550 mil dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.

En esta ocasión, que se jugará en Minnesota, Justin actuará en solitario, así lo declaró el mismo cantante, quien negó también una posible reunión con sus compañeros de NSYNC, que se había rumoreado desde semanas anteriores.

Pero el Príncipe del Pop no sólo celebrará su llegada a uno de los escenarios de mayor proyección mundial, sino que también estará de manteles largos por su cumpleaños 37, que recién cumplió el miércoles pasado.

Además, el nativo de Memphis llega a la cancha del US Bank Stadium con nuevo material discográfico Man of the Woods, su primero desde The 20/20 Experience – 2 of 2, el cual lanzó en 2013.

Lo que sí es un hecho es que Justin es un showman y podremos esperar un gran espectáculo en el intermedio del encuentro entre las Águilas de Philadelphia y los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que en estos espectáculos destacan por su nivel de producción y Justin no se quedará atrás de las actuaciones de Beyoncé (2013 y 2016, Bruno Mars (2014 y 2016), Black Eyed Peas (2011), que en su momento, para mí ha sido uno de los mejores shows.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad