fbpx
CuriosidadesMultimediaTicketVideos

Suman infectados en el espectáculo; Érika Zaba de OV7 dio positivo


Covid-19 sigue sumando víctimas y ahora les tocó a Érika Zaba de OV7 y al conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo.

En entrevista con Ventaneando, la cantante compartió qué síntomas tuvo antes de acudir al médico y hacerse la prueba, la cual salió positiva.

“Ya estamos con tratamiento (ella, su esposo y la nana de su hijo), tenemos paracetamol, vitamina C, antihistamínico común, no hay nada más que tomarnos eso. Me siento cansada, has de cuenta que te patean, cuerpo cortado muy fuerte y dolor de huesos, sientes que alguien te hubiera pateado la espalda”, explicó Zaba.

Erika Zaba • Estatura (altura), Peso, Medidas, Edad, Biografía, Wiki

Por otra parte, Roberto dijo a través de su cuenta de Twitter que tiene falta de oxigenación y una migraña terrible.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Acusa Miguel Bosé censura en Twitter

Miguel Bosé acusó a Twitter de censura, por eliminar uno de sus mensajes de una supuesta conspiración sobre el coronavirus.

El cantante explicó en su página de Facebook, donde tiene 2.5 millones de seguidores, que supuestamente le bloquearon por dar la enhorabuena a Bolivia por utilizar un determinado producto para combatir el Covid-19.

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter por eliminarle un mensaje

“Esta censura”, argumenta Bosé, “empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”.

Miguel Bosé hace referencia en ese mensaje a un tuit que colgó hace unos días en el que daba la enhorabuena al país andino por usar dióxido de cloro, es decir, lejía, para tratar el coronavirus.

Noticias relacionadas

Back to top button