fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sujeto golpea a empleado de papelería que acosó a su hijastra

Usuarios advirtieron sobre el comportamiento del empleado


Un video que muestra el momento en el que un hombre agrede a un empleado de una papelería que acosó a su hijastra se hizo viral en redes sociales.

El hecho captado en el clip ocurrió el 8 de julio en un comercio de avenida Ricardo Flores Magón esquina con Félix U. Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Dicha grabación fue subida a Facebook, donde los usuarios advirtieron sobre el comportamiento del empleado de la papelería.

Según su testimonio, ella había acudido a la papelería para imprimir su CURP; en un momento de su estancia en el local, se percató de que el empleado le estaba tomando fotos en el pecho sin su consentimiento.

Debido a eso, no dudó en reclamarle y luego salió del recinto para pedir el apoyo de su madre y su padrastro. Este último fue quien encaró al presunto acosador.

En el video donde la joven denunció el acoso sexual, se aprecia que su padrastro no dudó en defenderla del sujeto que le tomó fotos sin su consentimiento.

“Oye, cab…., ¿por qué estás de puerco con mi hija? Culero, eh, ¿qué le estás tomando fotos? (…) No estés de puerco, marrano”, exclamó el molesto señor.

En su furia, el padrastro de la víctima no dudó en empujar un monitor de computadora; además, cuando tuvo al trabajador cerca, lo abofeteó y le tiró las gafas que portaba.

También te puede interesar Impiden a modelo fitness tomar un vuelo debido a “cómo iba vestida”

Noticias relacionadas

Back to top button