fbpx
PopcornTicket

Sufrió bullying


Katie Nicholl, biógrafa y experta en la familia real británica, aseguró que Catalina Middleton era una joven “desesperadamente miserable” y “acosada por chicas malas” en su escuela secundaria.

Cuando era adolescente, la duquesa de Cambridge asistió a Downe House, un internado para niñas en Berkshire, Inglaterra, donde todas las niñas alcanzaban grandes logros y muchas tenían trastornos alimentarios, según explicó Nicholl al diario The Mirror.

“Todas querían ser las mejores, las más aptas, las más bonitas. Creo que Catalina se sintió miserable desde el principio”, dijo Emma Sayle, una excompañera de escuela de la esposa del príncipe Guillermo. La duquesa es actualmente famosa por su elegancia y comportamiento, pero en ese entonces se destacaba por ser delgada y un poco más alta que las otras chicas, informó el portal RSVP Live.

También era una chica de nuevo ingreso: se unió a la escuela a los 13 años y se perdió dos años de vinculación, lo que se vio agravado por el hecho de que era una becaria de día.

Catalina no entró en el equipo de lacrosse de la escuela, lo que la hizo sentir excluida y “atacada por ser desgarbada y poco común”, aseguró Nicholl.

“Tienes dos años para unirte con las demás chicas, es la primera vez de todas, solas y lejos de sus casas. Incluso algunas de las chicas más populares de mi escuela lo pasaron mal cuando llegaron a los 13 años”, recordó Georgina Rylance, otra exestudiante de Downe House, según la biógrafa.

“Al ser especialmente delgada y un poco más alta que sus compañeras, Catalina se destacó por las razones equivocadas y se burlaron de ella por ser como era”, puntualizó Nicholl.

“Es una escuela muy cerrada y había mucha presión”, agregó Emma Sayle. “Todas las chicas tenían grandes logros y había muchas chicas con trastornos alimentarios”.

Después de que los funcionarios y consejeros escolares le dijeron a Catalina que estaba actuando y siendo “demasiado sensible”, ella terminó mudándose a otra escuela.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button