fbpx
PopcornTicket

Sufre problemas de salud mental


Después de protagonizar una serie de actos delictivos y de violencia, Ezra Miller, el actor que da vida a Flash en La liga de la justicia ya está buscando el tratamiento necesario para recuperar su salud mental.

Este lunes, Variety informó que el representante legal de Miller dio a conocer el arrepentimiento del actor acusado de robo, agresiones y abuso. De acuerdo con el reporte, el también modelo estará ofreciendo disculpas por su comportamiento registrado en los últimos años.

“Después de pasar por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado a tomar un tratamiento continuo.

“Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a trabajar lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dijo Miller.

El comportamiento del actor había sido motivo de alarma para Warner, debido a que se tiene contemplado el estreno de la cinta The flash, donde el joven es el protagonista.

Recientemente, se había dado a conocer que Ezra Miller enfrentaba una acusación de robo, por sustraer botellas de bebidas alcohólicas de una propiedad en Vermont.

Además de este problema, al histrión se le había relacionado con otros delitos, como agredir a mujeres, ocultar a una madre con sus hijos en una propiedad, uso de armas y alteración del orden público.

Mientras tanto, el estreno The flash está agendado para finales de junio del 2023, por lo que la búsqueda de ayuda que está haciendo el actor podría ser señal de que el lanzamiento no presentará cambios.

 

Sandra Acevedo I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button