Sufre la modelo Irina Shayk como madre soltera

Sufre la modelo Irina Shayk como madre soltera

Irina Shayk no acostumbra a hablar de su vida privada, pero por fin se abrió emocionalmente y contó sobre su ruptura con el actor Bradley Cooper, de quien se separó el año pasado tras cuatro años de relación y una hija en común.

“Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin b (Bradley) es un terreno totalmente desconocido para mí”, admitió la top model a la edición británica de Vogue.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Shayk y Cooper anunciaron su separación el pasado junio, después de varios meses de rumores de crisis que se vieron acrecentados por la estrecha amistad entre Bradley Cooper y Lady Gaga tras Nace una estrella.

Resultado de imagen para Irina Shayk sexy"

En un principio parecía una separación amistosa, pero con el paso del tiempo se fueron conociendo detalles que apuntaban a que su noviazgo vivió momentos convulsos.

“Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, sentenció.

Resultado de imagen para Irina Shayk sexy"

La expareja se volvió a dejar ver junta a finales de agosto, en el aeropuerto de Ibiza, apenas unos minutos y para intercambiarse a su hija, en el que fue su primer verano separados.

Según las imágenes, la modelo y el actor apenas se dirigieron la palabra.

Resultado de imagen para Irina Shayk sexy"

“Es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’”.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: ¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

Cree Irina Shayk en el matrimonio

Aunque Irina Shayk terminó recientemente con Bradley Cooper, con quien duró cuatro años, la modelo confesó, en entrevista para Harpers Bazaar, que  cree en el matrimonio.

“¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra”, reveló Shayk.

Además, la rusa ofreció algunos consejos para aquellos que quieran conquistar su corazón; ya que a ella le gusta que le envíen plantas; no flores, y prefiere las llamadas a los mensajes de texto.

Te puede interesar:

Cree Irina Shayk en el matrimonio

Aunque Irina Shayk terminó recientemente con Bradley Cooper, con quien duró cuatro años, la modelo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget