fbpx
SonoroTicket

Suena Maroon 5 para Super Bowl


Maroon 5 presentará el espectáculo de medio tiempo en el próximo Súper Tazón, informaron fuentes a los portales Variety, Billboard y Us Weekly.

Ni la banda ni la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) han confirmado la noticia.

De acuerdo con los portales, unas fuentes confirmaron que esta banda de pop rock será la ideal para el show de medio tiempo de uno de los eventos deportivos a nivel nacional (en Estados Unidos) y mundial más famoso.

El medio tiempo del Super Bowl se hizo aún más famoso después de la controversia que la presentación de Janet Jackson con Justin Timberlake causó en 2004.

En caso de que sea cierta la aparición de Maroon 5 como el acto principal, surge la pregunta sobre qué artistas o bandas podrían acompañar a la agrupación, por ello a Cardi B y Kendrick Lamar suenan para aparecer como artistas invitados tras colaborar con la banda para los temas Girls like you y Don’t wanna know, respectivamente.

El grupo encabezado por Adam Levine se encuentra actualmente de gira para promover el álbum, Red Pill Blues, lanzado en noviembre de 2017, que incluye temas como Like lovers do y Girls like you.

El Súper Tazón LII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Los actos de medio tiempo en los últimos dos años fueron Lady Gaga y Justin Timberlake.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button