fbpx
PopcornTicket

Suena Chris Hemsworth para spin-off de Mad Max

El actor Chris Hemsworth podría unirse a la precuela de la cinta Mad Max: Furia en el Camino.

De acuerdo con The Illuminerdi, la producción le ofreció al histrión el papel de Dementus, uno de los nuevos personajes del spin-off que estará centrado en la juventud de la “Emperatriz Furiosa”, interpretada originalmente por la actriz Charlize Theron.

El medio australiano describió a Dementus como un hombre entre 30 y 40 años, atractivo, con una cara de “ángel” y una herida profunda en la frente.

Hasta el momento se desconocen detalles del nuevo personaje Chris Hemsworth y su pael dentro de la cinta.

La película está a cargo de George Miller, quien planea comenzar con la producción en 2021.

Miller tenía planeado que Theron retomara su personaje, rejuveneciéndola digitalmente. Sin embargo, se descartó la opción; la favorita para tomar el papel es Anya Taylor-Joy, estrella de Los Nuevos Mutantes.

 

Iván Josué Canela García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Regresó Sharon Stone para quedarse en el mundo del cine

Sharon Stone no bromeaba cuando hace un par de años dijo que estaba lista para retomar de lleno su carrera como actriz, luego de recuperarse de un aneurisma que sufrió y de criar a los hijos que adoptó.

En aquel momento volvía con el protagónico de la serie Mosaic, y desde entonces ha aparecido en las series Better Things y The New Pope, esta última de la mano de Paolo Sorrentino, John Malcovich y Jude Law.

Además hizo la cinta de Netflix La Lavandería, bajo la dirección de Steven Soderberg, y donde compartió créditos con Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.
Ahora retorna a la pantalla chica con Ratched, una precuela del filme Atrapado Sin Salida (1975) y su primera colaboración en el “universo” de Ryan Murphy, uno de los creadores más prolíficos de los últimos años.

“Fue muy interesante porque no estaba acostumbrada a hacer televisión de esta manera, en la que llegas un día, haces un episodio con un director, y tres días después estás filmando el episodio seis con un realizador diferente. Y luego, el tercer capítulo, con otro. No sabía cómo hacerlo”, admitió Stone.

Noticias relacionadas

Back to top button