fbpx
SonoroTicket

Subastan último disco autografiado de John Lennon

Es considerado una reliquia


La copia del disco Double Fantasy que John Lennon firmó para Mark David Chapman, su asesino, fue puesta a la venta.

La subasta comienza ayer y es organizada por la casa estadounidense Goldin Auctions, que describe a este producto como la reliquia más importante en la historia del rock.

El músico firmó este álbum para Chapman el 8 de diciembre de 1980 afuera de su hogar en Nueva York. Unas horas después, cuando el

En este momento un grupo de al menos 150 comerciantes del tianguis de los días domingos en la cabecera municipal de Tlaxcoapan se manifiestan frente a la presidencia municipal en demanda de la regulación de los tianguis clandestinos de la demarcación, los cuales, acusan, constituyen una competencia desleal.

Los inconformes denuncian que la dirección de Reglamentos y Espectáculos ha dejado de hacer su trabajo, por lo que, en las últimas semanas han proliferado las plazas irregulares.

En este instante, los líderes del movimiento sostienen una reunión a puerta cerrada con el presidente del Concejo interino municipal, Alejandro Maturano Malo.

regresó a su casa, Chapman le disparó cinco veces. Lennon fue declarado muerto en el hospital.

La edición que se encuentra a la venta tiene la firma de John Lennon en tinta azul y el número ‘1980’ abajo de ésta.
También se encuentran apuntes que realizó la Policía tras el asesinato, ya que este objeto fue considerado evidencia.

El comprador recibirá el disco de vinilo protegido entre capas de plástico, así como un certificado de autenticidad proporcionado por la compañía Beckett Authentication.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Piden frenar demanda civil contra Harvey Weinstein

Debido a problemas de salud, la defensa de Harvey Weinstein pidió que se detenga la demanda civil que hay en contra del exproductor.

“La salud del señor Weinstein ha empeorado dramáticamente esta semana, como se ha reportado en los medios.

“Estos asuntos de salud hacen casi imposible que haga una declaración y le impide su derecho fundamental de participar en su defensa”, expresó en una moción Imran Ansari, abogado del empresario.

Weinstein, quien cumple una condena por delitos sexuales, fue demandado por la vía civil por Alexandra Canosa, una exempleada de Weinstein Company que lo acusa de haber abusado en repetidas ocasiones, bajo la amenaza de tomar represalias contra su carrera.

Por el caso, el exproductor está obligado a rendir sus declaraciones antes del 29 de enero, pero su defensa busca frenar este proceso y separarlo del caso criminal que hay en su contra en Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Back to top button